Continuamos...

Buenas a tod@s, lo primero que quiero hacer es daros la enhorabuena por los excelentes trabajos que habéis hecho. Valoro mucho el esfuerzo realizado y quiero transmitiros mis más sinceras felicitaciones por el trabajo bien hecho. Tenéis futuro como creadores de series.
Tras la finalización del trabajo no queda otra que continuar, así que os cito para el próximo lunes 4 de mayo para explicaros cómo vamos a continuar las clases, cómo van a los exámenes y las recuperaciones y terminar el tema de la II Guerra Mundial. Los horarios de las clases son los siguientes:

  • 4ºA: lunes 4 de mayo a las 10,30. 
  • 4ºB: lunes 4 de mayo a las 12,00. 
Los enlaces para acceder a las reuniones los mandaré por Alexia. Si alguien no los recibe que me escriba a mi correo para que se los facilite. 
Nos vemos el lunes. 


Conferencia de Yalta: reunión de los aliados para organizar la paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Segunda República

Comentarios de texto

Guerra Civil